El regreso de la señorita Ridley by Noa Alférez

El regreso de la señorita Ridley by Noa Alférez

autor:Noa Alférez [Alférez, Noa]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2022-12-12T00:00:00+00:00


16

Zachary había aprendido a caminar de manera sigilosa, a ser tan rápido y astuto como un ratón y había desarrollado, además, un tercer ojo en la nuca que le había salvado el pellejo en más de una ocasión. Pero esa noche andaba un poco despistado. Su hermana se encontraba débil de salud y la humedad de la precaria habitación donde dormían no ayudaba a aliviar el frío que tenía asentado en los huesos y los pulmones. Habría preferido no dejarla sola, pero al final había decidido delegar su cuidado a su casera, una mujer de mediana edad que le tenía un especial cariño a la débil muchacha, y se había marchado a cumplir con su deber.

Desde que Annabelle Ridley había aparecido en su vida, se había esforzado en verla solo como un medio para conseguir un fin, que no era otro más que el dinero. Quería sacar a su hermana de esa casa que estaba a punto de caerse a pedazos sobre sus cabezas. Ese cuartucho alquilado era lo más decente que había podido conseguir, aunque en las habitaciones de al lado vivieran prostitutas y tipos extraños que no parecían de fiar. Su primera inversión había sido una cerradura enorme para que Cynthia estuviese a salvo cuando él tenía que salir, pero eso no evitaba que la tensión le atenazara cada vez que dejaba a su hermana sola.

Durante los primeros días se había limitado a acompañar a la señorita Ridley de aquí para allá, fingiendo que buscaba esa información que ella tanto codiciaba. Era absurdo creer que pudiese encontrar al tipo que estaba buscando una década después; la esperanza de vida en los bajos fondos era bastante reducida, todos los que vivían allí lo sabían. Ni siquiera se había planteado mover un dedo, a pesar de que la historia de cómo había perdido a su hermano le había tocado el corazón. Ella era de otra clase social muy diferente a la suya, de otra pasta, y se esforzaba en recordarse, que tras aquella sonrisa y su fachada sencilla no había nada más que una mujer adinerada que usaba sus propios métodos para conseguir lo que quería. En el fondo la admiraba por su tesón, había que reconocer que la joven tenía arrestos.

Pero Annabelle había acabado rascando un poquito su coraza sin que él se diese cuenta. Cuando ella se enteró de que tenía una hermana un año menor que él, había insistido en ayudarlos, aunque los ojos de Zach habían visto demasiadas cosas para permitirse confiar en nadie. Aun así, ella había insistido en proporcionarle ropa, comida y hasta unos libros con unas preciosas ilustraciones que habían hecho que Cynthia saltase de alegría por primera vez en muchos años. Y ese, para su desgracia, había sido el detonante para que Zach hiciera un descubrimiento sorprendente: tenía conciencia, para bien o para mal.

Y esa maldita conciencia era la culpable de que ahora estuviese molido por culpa de la paliza que acababa de recibir, aunque había conseguido escabullirse como una anguila antes de que la cosa llegase a mayores.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.